Servicios

Por medio del diseño gráfico realizamos cualquier trabajo relacionado con el diseño editorial y la comunicación. Nuestros tres pilares son el diseño, la maquetación y la ilustración. Además, realizamos trabajos relacionados con Internet como banners, animaciones, publicaciones digitales y asesoramiento en diseño web.

Publicaciones

Maquetación de diferentes publicaciones: revistas, libros, informes, agendas, folletos, calendarios… etc. Producto final en papel o digital. Elección del formato más adecuado y coordinación de todo su proceso.

Ilustración

Una ilustración refuerza lo que queremos representar gráficamente haciendo más atractivo el resultado. Puede ser el eje central de un diseño o utilizarse como complemento a un texto o a un concepto abstracto.

Imagen corporativa

Uno de los retos más complejos en el diseño gráfico. Síntesis, equilibrio, funcionalidad, comunicación y utilidad son claves imprescindibles para crear una buena imagen corporativa. ¡Estamos dispuestos a intentarlo!

Creatividad

Inspiración y creatividad son motores en la creación artística y están presentes en todos los proyectos en los que nos involucramos. A veces son caprichosos y solo puede suplirlos el… ¡trabajo!.

Producción gráfica

Coordinación de la producción gráfica de los clientes. Seguimiento de la producción final de los proyectos y elección del mejor método y proveedor.

Infografía

Creación de gráficos, iconos, esquemas u otro tipo de grafismo que permita la mejor comprensión de una información o ayudar a su correcta interpretación.

Carteles, portadas de libros

Puerta de entrada al contenido que hay detrás de ellos, este tipo de productos deben tener un tono adecuado a la información que queremos trasladar, y sugerir o no, dependiendo de su finalidad, lo que viene a continuación.

Asesoramiento en diseño

Aconsejamos sobre cuál es la mejor opción para desarrollar un proyecto gráfico en cualquiera de sus etapas. Intentamos resolver dudas relacionadas con el diseño, viabilidad, formato, materiales…

Gestión de proveedores

Coordinamos la gestión de los diferentes proveedores requeridos en la realización de un proyecto y chequeamos la situación del trabajo en sus diferentes fases.