migracion y transmision linguistica exposicion

Exposición colectiva.
Encargo del Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Andoain. (2015) (2015)

Una exposición que trató de poner de relieve la labor en pro de la transmisión del euskera llevada a cabo por las-os nuevas-os andoaindarras, desde los años 50 hasta la actualidad. Repaso al movimiento migratorio desde el estado en esas primeras décadas y de otras partes del mundo en las últimas décadas y su inmersión lingüística y transmisión a posteriores generaciones.

Una exposición que trató de poner de relieve la labor en pro de la transmisión del euskera llevada a cabo por las-os nuevas-os andoaindarras, desde los años 50 hasta la actualidad.

Exposición comisariada por Gartxot Arregi y con la participación y coordinación de los trabajadores del Servicio de Euskera, Arantxa Aguado y Xabier Jauregi y la gran ayuda de nuestra amiga Alaitz Bikuña.

Gartxot Arregi se encargó del diseño y coordinación de la exposición y de todos los imprevistos, que no fueron pocos, que sucedían constantemente. Por mi parte, me encargué del diseño gráfico de la exposición. Logotipo, cartelería, rótulos, mapas y colaborar en la instalación.

© Fotografías: Gartxot Arregi