400 txokotatik euskarara
Exposición colectiva.
Encargo del Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Andoain. (2015)

migracion y transmision linguistica exposicion

400 txokotatik euskarara

Una exposición que trató de poner de relieve la labor en pro de la transmisión del euskera llevada a cabo por las-os nuevas-os andoaindarras, desde los años 50 hasta la actualidad. Repaso al movimiento migratorio desde el estado en esas primeras décadas y de otras partes del mundo en las últimas décadas y su inmersión lingüística y transmisión a posteriores generaciones.

Una exposición que trató de poner de relieve la labor en pro de la transmisión del euskera llevada a cabo por las-os nuevas-os andoaindarras, desde los años 50 hasta la actualidad.

Exposición comisariada por Gartxot Arregi y con la participación y coordinación de los trabajadores del Servicio de Euskera, Arantxa Aguado y Xabier Jauregi y la gran ayuda de nuestra amiga Alaitz Bikuña.

Gartxot Arregi se encargó del diseño y coordinación de la exposición y de todos los imprevistos, que no fueron pocos, que sucedían constantemente. Por mi parte, me encargué del diseño gráfico de la exposición. Logotipo, cartelería, rótulos, mapas y colaborar en la instalación.

© Fotografías: Gartxot Arregi